Destacados

<< >>

Nuevo libro “El Encierro de Pamplona y sus primeros corredores

El periodista y crítico taurino pamplonés Koldo Larrea presenta un nuevo libro sobre toros y fiestas de San Fermín. Con el título “El Encierro de Pamplona y sus primeros corredores” esta publicación recoge la historia y evolución del espectáculo más universal de nuestras fiestas desde

Entradas para la Feria del Toro 2015

La renovación de los abonos de la Plaza de Toros de Pamplona se ha mantenido en condiciones similares a otros años, según informa la Casa de Misericordia. Las entradas restantes se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros, el día anterior a cada

En marcha la colocación del vallado del encierro

Operarios de la carpintería Hermanos Aldaz, de Puente la Reina prosiguen el montaje del vallado del encierro, como vienen haciendo cada año desde 1992. 

Nuevo libro “El Encierro de Pamplona y sus primeros corredores

tituloDEFEl periodista y crítico taurino pamplonés Koldo Larrea presenta un nuevo libro sobre toros y fiestas de San Fermín. Con el título “El Encierro de Pamplona y sus primeros corredores” esta publicación recoge la historia y evolución del espectáculo más universal de nuestras fiestas desde 1872 hasta 1900.

 

Seguir leyendo

Entradas para la Feria del Toro 2015

FERIA DEL TORO 2015 48X68La renovación de los abonos de la Plaza de Toros de Pamplona se ha mantenido en condiciones similares a otros años, según informa la Casa de Misericordia. Las entradas restantes se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros, el día anterior a cada espectáculo.

El cartel de la feria de la LVII Feria del Toro es obra del pintor madrileño Víctor Arnás

Seguir leyendo

En marcha la colocación del vallado del encierro

searchOperarios de la carpintería Hermanos Aldaz, de Puente la Reina prosiguen el montaje del vallado del encierro, como vienen haciendo cada año desde 1992. 

Seguir leyendo

Caravinagre es el protagonista del cartel de los Sanfermines 2015

cartel_sf_2015 (1)

El cartel titulado “Kilikón”, obra del pamplonés Javier Erice Larumbe, será la imagen de los Sanfermines 2015 después de alzarse vencedor, por votación popular, en el concurso de este año. En esta edición han concurrido 462 carteles.

Seguir leyendo