El novillero de Torrejón de Ardoz, Gonzalo Caballero, ha sido el protagonista del primer festejo de abono de la feria de San Fermín. Fue cogido en su primer toro en el escroto, al que cortó una oreja, y le cortó otra al sexto de la tarde.
Tres cuartos de entrada. Primer festejo de abono de La Feria del Toro de Pamplona. Se han lidiado tres novillos de El Parralejo, 1º con calidad pero escaza fuerza, 2º encastado, 3º con poco fondo. 4º reservón y con genio, 5º deslucido y 6º manejable. Palmas en el arrastre para los tres primeros astados. Palmas en el arrastre para los tres primeros astados, según la web www.burladero.com
- Gómez del Pilar, silencio y oreja
- Román, una oreja y palmas
- Gonzalo Caballero, oreja y oreja
El novillero Gonzalo Caballero corta una oreja antes de ser cogido. El diestro recibió un puntazo en los testículos y tuvo que ser trasladado a la enfermería, pero antes el público de Pamplona le concedió la oreja por su faena. Recuperado, salió al ruedo para lidiar el sexto y recibió una oreja por lo que abrió la puerta grande de la plaza de toros de Pamplona.
Según el blog de la enfermería de la plaza de toros de Pamplona, «Gonzalo NIcolas Garcia-Caballero ha resultado herido por asta de toro en el escroto en la lidia del tercer toro. Intervenido bajo anestesia local en la Enfermeria de la Plaza. Pronostico leve. Continua la lidia».