El poste número 32 del vallado del encierro ha sido el punto de reunión de un nutrido grupo de fotógrafos y periodistas, que cubren diariamente el encierro de San Fermín, para rendir homenaje al fallecido fotoperiodista navarro Fernando Múgica.
Inmediatamente después del último encierro de los Sanfermines 2016, entre el trasiego de los operarios que retiraban definitivamente el vallado del encierro, un grupo de reporteros se han fotografiado junto a una imagen de Fernando Múgica realizada en ese mismo lugar, junto al poste número 32 del tramo de Telefónica. Con este gesto han querido rendir homenaje a uno de los más importantes reporteros españoles que falleció el pasado mes de mayo a los 69 años.
Una fotografía poco habitual donde los compañeros han querido recordar con su imagen el hueco profesional y personal que ha dejado en su ciudad y en las fiestas que tanto amó. Hace algunos días se presentaba «Pamplona concreta» su libro póstumo con fotografías realizadas por Múgica durante los últimos cuatro años, algunas de ellas con temática de San Fermín.