El Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado 160 puestos de venta fijos en la zona de la Taconera y 7 más para la venta de productos típicos de las fiestas repartidos por la ciudad durante las fiestas de San Fermín. Podrán funcionar desde las 8 horas del 6 de julio hasta la medianoche del 14 de julio. Además, se han otorgado siete permisos para la venta ambulante de globos.
Los tradicionales puestos de San Fermín continúan un año más en la zona de la Taconera. Se podrá ubicar concretamente en la calle Bosquecillo, en la calle Navas de Tolosa y en el propio parque de la Taconera. El mercadillo ofrece al visitante un amplio surtido de productos, desde camisetas a marroquinería pasando por bisutería, música o ropa.
Los siete puestos para la venta de productos típicos de las fiestas de San Fermín estarán ubicados en la plaza del Vínculo; en la plaza Príncipe de Viana en el tramo comprendido entre la avenida de Zaragoza y la calle Conde Oliveto; en la plaza de la Cruz esquina de las calles Navarro Villoslada y Francisco Bergamín; en la Plaza de Toros frente a la avenida de Roncesvalles; en la plaza de Merindades en el tramo comprendido entre la avenida Baja Navarra y Carlos III; en el cruce de las calles Olite y Arrieta, en frente de la Plaza de Toros; y en Carlos III, frente a la iglesia de San Antonio.
Asimismo, el Ayuntamiento de Pamplona ha concedido siete permisos para la venta ambulante de globos durante las fiestas de San Fermín. Los permisos son personales e intransferibles y la venta, que se puede realizar entre el 6 y el 14 de julio, deberá ser ejercida en todo momento por el titular. Únicamente se pueden vender globos. El vendedor no podrá permanecer en un sitio fijo ni utilizar carros o caballetes que puedan transformar la venta ambulante en fija.