Bonito y emocionante encierro han protagonizado los toros de la ganadería de Dolores Aguirre y que ha durado dos minutos y veintisiete segundos. Los momentos más peligrosos se han producido en el primer tramo de la calle Estafeta donde varios mozos han caído, aunque los toros han seguido su camino propiciando bonitas carreras a lo largo de toda la calle. No se han atendido ninguna herida por asta de toro y los traslados al CHN han sido los siguientes por contusiones:
– E.R.G. 37 años (Barcelona) Traumatismo en mano derecha. De pronóstico leve, ya ha sido dado de alta.
– I.D.J. 35 años (Fuenlabrada, Madrid) Traumatismo Cráneo-encefálico. Su pronóstico es reservado y ha quedado ingresado en observación.
– B.C. 41 años (Phoenix, EE.UU.) Fractura conminuta de tibia y peroné derechos. Su pronóstico es grave y ha quedado ingresado.
– J.A.G.P. 48 años (Cox, Alicante) Sufre traumatismo en rodilla izquierda. Su pronóstico es menos grave y ya ha sido dado de alta.
Dados de alta tres de los heridos del encierro de ayer
Durante la mañana de ayer fueron dados de alta tres de los trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra: J.C. 24 años (Australia), J.B. 44 años (Reino Unido) y C.S. 26 años (EE. UU.). Únicamente permanece ingresado E.S.M. pamplonés de 36 años, por fractura de cúbito y radio en el tramo de Santo Domingo y con pronóstico menos grave.